XDT: Experience Design Training

Transfórmate en un profesional del Diseño de Experiencia de Usuarios y Servicios.

Actualmente muchas empresas están entendiendo al Diseño UX / CX como una estrategia de negocios, al demostrarse su impacto financiero y efecto evangelizador en las relaciones entre una marca y sus clientes.

Frente a este escenario, capacitarte en Diseño UX / CX te ayudará no solo a mejorar tus perspectivas de carrera y estar a la vanguardia en comparación a tus colegas, sino que también:

  • Obtendrás una mirada mucho más amplia y consistente para el diseño de aplicaciones y sitios web.
  • Contarás con los conocimientos y las herramientas necesarias para facilitar la experiencia de uso y la efectividad de productos y servicios.
  • Serás capaz de liderar efectivamente los procesos de diseño de experiencias de usuarios y servicios al interior de tu empresa.
  • Contarás con las herramientas necesarias para argumentar y tomar mejores decisiones estratégicas y de negocios, dentro de tu organización.

XDT: Experience Design Training

Programa online de capacitación en Diseño UX / CX.

XDT: Experience Design Training es un programa online de especialización en diseño de experiencias creado por Diseño.Lateral, para formar a profesionales que buscan iniciarse en esta disciplina y para quienes buscan desarrollarse profesionalmente como consultores expertos en la materia.

El programa online XDT está dirigido a:

  • Profesionales que trabajan como: Project Managers, Analistas de Usabilidad, Diseñadores, Desarrolladores, Gerentes Comerciales o responsables del Marketing Digital y la Experiencia de Usuario en su empresa.
  • Profesionales que buscan conformar o liderar equipos de Diseño UX y/o CX en su empresa.
  • Consultores orientados al diseño y/o desarrollo de productos digitales o a la gestión de la Experiencia de Clientes.
  • Estudiantes que buscan especializarse como diseñadores de Experiencia de Usuario y/o consultores de Experiencia de Clientes.

Mediante nuestro programa de formación online XDT: Experience Design Training obtendrás los conocimientos y las herramientas necesarias para especializarte en las diferentes áreas que conforman del diseño de experiencias de usuarios y servicios.

XDT: Experience Design Training

Qué aprenderás con nosotros.

Introducción al Diseño UX

En este curso realizamos una introducción a la historia, los principios, los métodos y la psicología que existe detrás del Diseño de Experiencia de Usuarios (también conocido como User Experience o «UX»), además de todas sus principales sub-disciplinas.

PRÓXIMAMENTE

Usabilidad e Investigación UX

Compartimos herramientas y metodologías de investigación social que apuntan a la identificación y a la validación de hipótesis, al análisis de la Usabilidad de tus productos y servicios, y a entregar mayor contexto a los procesos de diseño, según las necesidades, objetivos y características de tus usuarios.

PRÓXIMAMENTE

Diseño de Servicios y Customer Experience (CX)

En este curso aprenderás las bases de un proceso de Diseño de Servicios y Experiencia de Clientes (CX), los diferentes métodos a utilizar en cada etapa y a crear una cultura de Diseño de Servicios y CX en tu organización, permitiéndote crear un equipo inhouse de Diseño de Servicios.

PRÓXIMAMENTE

Diseño de Interfaces de Usuario (UI)

Revisamos las bases teóricas y prácticas del Diseño UI. Esta es una disciplina del diseño que se encarga de crear interfaces de usuario, presentando la superficie visual, el espacio o el medio por el cual los usuarios interactúan con un producto, sistema o servicio.

PRÓXIMAMENTE

XDT: Experience Design Training

Qué beneficios obtendrás del programa online XDT para profesionales.

El programa online de capacitación en diseño de experiencias XDT: Experience Design Training te entregará los conocimientos y las herramientas necesarias para garantizar que los productos y servicios que desarrolles serán realmente útiles para tus usuarios y más rentables para tu negocio.

Una valiosa inversión para tu desarrollo profesional

Aprender a crear productos y servicios más exitosos es barato en comparación con la cantidad de tiempo y dinero que las organizaciones desperdician en inútiles debates de diseño, sin estar informados. Esto se traduce en: decisiones deficientes que generan errores costosos para la organización.

Cursos online de Diseño UX desde la comodidad de tu casa

Todos los cursos de nuestro programa XDT: Experience Design Training se realizan de forma online. Esto te permitirá aprender desde la comodidad de tu casa las bases del Diseño UX, y aplicar sus principales métodos y herramientas, a través de diferentes ejercicios prácticos.

Especialízate en el área del Diseño UX que más te interese

La estructura del programa de formación XDT se basa en las diferentes áreas que conforman el diseño UX y CX. Ya sea que busques una formación integral en todas estas áreas; o si bien, buscas especializarte en un área específica, podrás armar un programa a tu medida.

Más de 10 años de experiencia traducidos en un programa online de 4 cursos

Nuestros instructores son profesionales con una amplia trayectoria profesional. Ellos han plasmado todos sus conocimientos y experiencia de forma sintética y clara, en cada uno de los cursos que componen el programa de formación XDT: Experience Design Training.