Te ayudamos a
 transformar la experiencia de uso 
 de tus productos y servicios 

Conoce nuestros servicios

Somos Diseño.Lateral

Somos una consultora de Diseño de Experiencia de Usuarios y Servicios ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

Ayudamos a empresas y organizaciones a transformar la experiencia de uso de sus productos y servicios, haciendo que sus negocios crezcan exponencialmente y que estos destaquen entre la multitud.

Nuestros servicios

Consultoría en Diseño de
Experiencia de Usuarios (UX)

Descubrimos las reales motivaciones, comportamientos y necesidades de tus usuarios para diseñar productos y servicios digitales que entreguen experiencias significativas y relevantes.

Diseño de Servicios y
Experiencia de Clientes (CX)

Diseñamos servicios y experiencias memorables, conectadas con las reales necesidades y expectativas de tus clientes, lo que te permitirá alcanzar los objetivos y metas de tu negocio.

Branding y
Experiencia de Marca

Creamos estrategias de marca medibles y efectivas a través de la investigación y la innovación, lo que hará que tu empresa destaque entre la multitud y sobre su competencia.

Investigación de
Usuarios

Desarrollamos estrategias de investigación cualitativas y cuantitativas que te permitirán descubrir las reales motivaciones, comportamientos y necesidades de tus clientes.

Estudios de
Usabilidad

Analizamos y optimizamos tus canales digitales para entregarle a tus clientes experiencias de uso memorables, que eleven las tasas de conversión y las ventas de tu negocio.

Formación en
Diseño UX / CX

En Diseño.Lateral organizamos regularmente charlas, talleres y otras actividades de formación, en donde enseñamos a otros lo que mejor sabemos hacer.

EVENTOS

Próximos eventos.

Blog

Nuestro Blog.

Qué significa User Experience Design (UX)

Por:

En este artículo te explicaremos qué significa el término «UX» y cómo esta disciplina puede ayudar a tu empresa a mejorar la experiencia digital que entrega a sus usuarios.

Por qué es fundamental tener un Equipo UX en tu empresa

Por:

En este artículo te entregamos 5 razones de por qué es fundamental que tu empresa cuente con un equipo de Experiencia de Usuarios (UX), y así liderar en tu mercado.